Nueva colección de neceseres a bordo de Air France

27 de Mayo de 2015 9:10pm
corresponsal
Nueva colección de neceseres a bordo de Air France

El nuevo, elegante y práctico neceser de la colección de a bordo de la clase Business revive el estilo antiguo o “neo-vintage” de la emblemática marca de Air France.

Equipado con un hidratante de Clarins, bálsamo labial y máscara para los ojos, cada neceser dispone de numerosos productos de belleza que permiten a los clientes refrescarse rápidamente y permanecer cómodos durante todo el viaje.

Los neceseres son un verdadero regalo, disponibles en cuatro colores y diseñados como pieza de colección. Un refinado regalo que los clientes se pueden llevar a casa después de su viaje. Cada seis meses se renuevan los modelos de los neceseres.

Air France está progresivamente equipando los Boeing 777 con nuevas cabinas. En la clase Business, el nuevo asiento ya está disponible en los vuelos a Nueva York, Tokio, Shanghái, Sao Paulo, Singapur y Yakarta. A bordo, los pasajeros de la clase Business se benefician de un auténtico nido en el cielo; las curvas del nuevo asiento envuelven al pasajero y ofrecen un merecido descanso al convertirse en una cama totalmente horizontal.

Back to top