A nuestros lectores y amigos de todo el mundo:

24 de Diciembre de 2008 11:18am
godking

Caribbean News Digital aprovecha este pequeño espacio que comparte con ustedes para desearles una feliz Navidad y augurarles un excelente 2009; un nuevo año en el que abunden las buenas noticias, a pesar de la influencia negativa de la crisis económica internacional y de la amenaza creciente que significa el cambio climático. Confiamos en que el espíritu emprendedor y consagrado que caracteriza a los profesionales del turismo les ayude a superar estos retos; esperamos que esa alma viajera que vive en cada ser humano siga garantizando un futuro prometedor a la industria del ocio.

Nuestro equipo en particular, se compromete a trabajar más y mejor cada día con el propósito único de mantenerles informados sobre lo que acontece en el mundo del turismo. Rescatamos en esta última edición algunas de las entrevistas y artículos más interesantes que hemos publicado en el último mes, a fin de preparar una especie de resumen de fin de año.

Este 2008 que culmina ha servido para fortalecer nuestra presencia en muchos de los mercados internacionales más importantes, y ganar mayor espacio en la preferencia de nuestros lectores, que ya suman más de 366.000 en 166 países de todos los continentes.

Iniciaremos el 2009 con una nueva interfaz gráfica en nuestro periódico, un nuevo diseño sobre el que muchos de ustedes han opinado favorablemente días atrás, y con el que buscamos brindar mayor usabilidad y atractivo al producto que hacemos, añadiendo además espacios y secciones que lo hagan más interactivo.

Recesamos ahora nuestras actualizaciones noticiosas por unos días, apenas unas jornadas que nos permitan tomar un pequeño descanso, y compartir con esos amigos y familiares más cercanos que, con su sola existencia, también ayudan al impulso de este proyecto. Regresamos con ustedes el próximo 6 de enero.

¡Felices fiestas para todos!
Equipo Editorial Caribbean News Digital
Grupo Excelencias

Back to top