Votar

Sin votos aún

Norwegian unirá Buenos Aires y Londres en 2018

22-06-2017

Norwegian Air

Norwegian unirá los aeropuertos de Ezeiza en Buenos Aires y el de Gatwick en Londres a partir de febrero  de 2018, en lo que será su primera ruta en Argentina y en toda Sudamérica, que será operada por Norwegian Air UK (NUK) - , filial británica del grupo.

La nueva ruta operará con cuatro frecuencias semanales, todos los lunes, jueves, viernes y domingos. Los vuelos están ya disponibles a partir de 419,90 dólares (375 euros) por trayecto, tasa incluidas.

Con el actual programa de operaciones, Norwegian ofrecerá (contando ambos sentidos) un total de 143.000 plazas entre Buenos Aires y Londres en su primer año completo de operaciones.

El pasado 9 de mayo, el consejo de administración de Norwegian aprobó el lanzamiento de su filial argentina Norwegian Air Argentina, solicitando un certificado de operador aéreo (AOC) argentino, que está en estos momentos pendiente de aprobación por parte del Gobierno.

En la solicitud, Norwegian describe sus planes para una operativa sustancial, incluyendo vuelos domésticos e internacionales.

Norwegian ya ha iniciado la contratación de personal administrativo en Argentina; la contratación de tripulaciones dará inicio a finales del invierno austral.

Los pasajeros argentinos que lleguen a Londres-Gatwick con Norwegian podrán conectar con cualquiera de los 38 destinos a once países europeos (Noruega, España, Chipre, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Portugal y Suecia) que la propia compañía ofrece desde el mismo aeropuerto.

“Vemos un gran potencial en el mercado argentino, de modo que ésta no es sólo nuestra primera ruta en Sudamérica, sino que también constituye el primer paso en nuestros planes de crecimiento del tráfico nacional e internacional en Argentina “, explicó el fundador y consejero delegado del Grupo Norwegian, Bjorn Kjos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar