Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 voto )

Norwegian Cruise Line ahora tiene socorristas

20-04-2017

Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que la compañía comenzará a contratar socorristas titulados para todas las piscinas familiares de la flota. Éstos serán formados y recibirán un certificado otorgado por la Cruz Roja Americana en medidas de socorrismo y controlarán las distintas piscinas durante el horario de apertura programado de la misma. Los socorristas comenzarán a trabajar este verano en los cuatro barcos más grandes de la naviera (el Norwegian Escape, el Norwegian Getaway, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Epic) y en los restantes de la flota a principios de 2018.

“Norwegian cuenta con monitores de piscina en nuestros barcos más grandes desde 2015 y ahora pretendemos ir un paso más allá para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros más jóvenes al añadir socorristas titulados a nuestra flota”, ha afirmado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Aunque los padres están siempre en primera línea controlando a sus hijos en el agua, sentíamos que era importante ofrecer esta medida adicional en toda nuestra flota”.

Además de los socorristas uniformados, Norwegian también comenzará a ofrecer chalecos de baño de cortesía para adultos y niños en los cuatro barcos más grandes de la línea. Los padres pueden solicitar los chalecos de seguridad en el punto de recogida de toallas de la piscina del barco durante el día.

Norwegian Cruise Line ofrece a sus pasajeros libertad y flexibilidad para explorar el mundo siguiendo su propio horario y disfrutando de hasta 27 opciones de restauración, premiado entretenimiento, un servicio de calidad superior a los pasajeros y mucho más en los 14 barcos de la compañía.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar