Nominados a los Grammys Latinos discos de Bis Music

21 de Septiembre de 2016 6:58pm
editor
Nominados a los Grammys Latinos discos de Bis Music

Dos producciones discográficas de Bis Music, casa discográfica y editora musical de Artex S.A. han resultado nominadas a los Grammys latinos, según dio a conocer hoy la Academia Latina de la Grabación al publicar en su sitio la lista de nominados.

Cri Cri Canciones del Grillo Cantor, a cargo de la diva del Buena Vista Social Club, Omara Pontuondo, resultó nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para niños y el fonograma El Más Grande y Universal, del Septeto Nacional Ignacio Piñeiro, lo fue en la categoría Mejor Álbum Tropical tradicional.

El Grammy latino es el único reconocimiento otorgado por votación de un grupo compuesto de artistas, músicos, productores, ingenieros y otros profesionales creativos de la industria de la grabación. Los ganadores se darán a conocer el 17 de noviembre, en vivo, por la cadena Univisión.

La Casa Discográfica y Editora Musical de Artex S.A se enorgullece de ver reconocidos en este certamen de la música latina a dos de los más valiosos exponentes del amplio catálogo musical audiovisual que atesora.

Back to top