Nicaragua festeja Puro Sabor 2018

23 de Enero de 2018 6:42pm
coordinador
Nicaragua festeja Puro Sabor 2018

El VII Festival Internacional de Tabaco “Puro Sabor 2018” comenzó en la ciudad colonial de Granada, a 45 kilómetros al sureste de Managua, con la presencia de 200 compradores y consumidores de Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

Este festival es una oportunidad de negocios para Nicaragua, dijo a Efe el presidente de la fábrica de puros Mombacho Cigars, el italiano Claudio Sgroi, durante la apertura.

“El impacto es muy alto. Vamos a tener 200 embajadores que van a viajar por el mundo contando la belleza del festival y de los puros hechos en Nicaragua, entonces es algo importante desde un punto de vista económico”, subrayó.

Más de 200 visitantes de 30 países de todo el mundo asisten al Festival Internacional de Tabaco “Puro Sabor” 2018, que se celebra desde hoy hasta el 27 de enero próximo.

Durante el primer día, participantes procedentes Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, República Dominicana y Rumanía, entre otros, realizaron un recorrido en la fábrica Mombacho Cigars, situada 45 kilómetros al sureste de Managua.

Back to top