Nicaragua expondrá proyectos turísticos en Tertamalia

21 de Julio de 2017 7:25pm
editor
Nicaragua expondrá proyectos turísticos en Tertamalia

Empresarios turísticos de Nicaragua participarán en la XVII Feria del Turismo Termal, Salud y Bienestar (Termatalia) que se realizará en Galicia, España, del 20 al 23 de septiembre próximo, informó la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Lucy Valenti.

Según la directiva, Nicaragua expondrá proyectos turísticos como las aguas termales del lago de Managua o de Xolotlán, y las ubicadas en los municipios de Tipitapa (norte) y Boaco (centro),  "nuestro país tiene las condiciones para desarrollar más este tipo de turismo" exresò Valenti.

Además del turismo termal, Termatalia está enfocada en el fomento del "turismo médico, es decir todo lo que tiene que ver con el spa y el uso del agua de mar" con fines medicinales, dijo la titular de la Canatur a periodistas.

La feria, además de ser una de las importantes en Europa, contará con la presencia de 3.200 profesionales de 39 países de América Latina y Europa que trabajan el turismo termal como una nueva opción en el sector, de acuerdo con Canatur.

Back to top