NH se enfoca para invertir en Asia

28 de Septiembre de 2016 2:22pm
webmaster
NH se enfoca para invertir en Asia

NH ha recibido el premio AHF Asia Hotel a la “Marca hotelera del año más atractiva para invertir”. La cadena recibió el galardón durante el Congreso de Inversión Hotelera Internacional AHF, celebrado en Pekín.

Así, coincidiendo con la entrada en el mercado chino de NH Hotel Group, la marca NH Hotels ha sido galardonada por su capacidad para generar alta rentabilidad y excelente retorno a las inversiones de los propietarios.
La galardonada marca de los segmentos midscale y upscale NH Hotels, ofrece alojamientos urbanos cuyos clientes, ya sean por negocio o placer, demandan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio.

Casi 40 años de experiencia

Con casi 40 años de experiencia, NH Hotels es una de las marcas líderes del sector en mercados clave de Europa y América Latina. En línea con los objetivos del plan a cinco años de NH Hotel Group presentado en 2013, la marca NH Hotels ha alcanzado un crecimiento sostenible de sus resultados, generando mayor valor y retorno para sus propietarios y accionistas.

NH Hotel Group China, la sociedad conjunta entre NH Hotel Group y HNA Hospitality, que comenzó sus operaciones el pasado mes de marzo, tiene como objetivo desarrollar una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos midscale/upscale y upper upscale respectivamente, con un objetivo de 120 a 150 hoteles para el año 2020.

"Este premio marca un hito en la historia de la marca porque no es sólo un magnífico reconocimiento a un sólido modelo empresarial y a la alta rentabilidad de NH Hotels, sino también un reconocimiento de los profesionales líderes de la industria al potencial de futuro de la marca en el mercado chino", afirmó Markland Blaiklock, Director General de NH China.

Back to top