NH Hotel Group: Restauración hotelera española en la vanguardia mundial

18 de Septiembre de 2018 2:12pm
coordinador
NH Hotel Group: Restauración hotelera española en la vanguardia mundial

NH Hotel Group recibe de la Real Academia de Gastronomía un reconocimiento por sus esfuerzos, y resultados, en actualizar y llevar a la excelencia la propuesta gastronómica de sus hoteles; ya sea en España o a nivel internacional.

El Presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, entregaba este reconocimiento al Director General de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, Hugo Rovira. Al acto, celebrado en la Terraza del Casino de Madrid, acudieron los principales chefs del NH Hotel Group, así como partners epresariales destacados en algunos de los hoteles del grupo.

Durante la entrega de este reconocimiento, Rafael Ansón destacaba la relevancia e interés de los proyectos gastronómicos puestos en marcha por cadenas hoteleras. “La RAG nace para dar criterio en el mundo de la gastronomía, e históricamente hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a referirnos a chefs y restaurantes mientras obviábamos a otros protagonistas del mundo de la gastronomía: las cadenas hoteleras. Hoy, enmendamos ese error.”

Ansón apuntaba que, dentro del esfuerzo por acercar la gastronomía al público general, es importante destacar también la mejora y el trabajo en otras áreas menos laureadas. NH Hotel Group ha conseguido ofrecer unos desayunos, un room service y unos menús de cafetería muy modernos, saludables y sabrosos con los que tentar a sus clientes.

Lea más en Excelencias Gourmet

Back to top