México: Group RCI entrega distinciones Top Seller y Diamante a vendedores y personal de servicio en Cancún

27 de Abril de 2009 3:32pm
godking

México. Con la presencia de la gran mayoría de los directivos de todos sus resorts afiliados, el Group RCI entregó las distinciones Top Seller y Diamante al personal de ventas y administrativo más sobresaliente en el eje turístico de Cancún.

La distinción Top seller reconoce a los vendedores más exitosos en las salas de ventas de la región, mientras que Diamante distingue a los empleados administrativos de los resorts que se hayan destacado por su trabajo y por el apoyo que ofrecen a Group RCI en busca de los objetivos de negocio.

Al entregar los premios, Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios México y Centroamérica, comentó: "Creemos que este distintivo puede estimular el crecimiento profesional y personal de los ganadores, quienes con su trabajo y esfuerzo hacen crecer la industria de la propiedad vacacional en el país y particularmente en el caso de Cancún".

El Group RCI, parte de la familia de empresas de Wyndham Worldwide, es una empresa líder en hospedaje no hotelero, con acceso exclusivo a períodos específicos para más de 67.000 propiedades vacacionales en casi 100 países alrededor del mundo.

Wyndham Worldwide Corporation es una de las más grandes empresas de hotelería con marcas líderes en franquicias de hospedaje, vacacionales o de propiedad, alquiler de vacaciones e intercambio vacacional.

Back to top