MSC Meraviglia presume del Cirque Du Soleil

18 de Mayo de 2017 12:30pm
editor
MSC Meraviglia presume del Cirque Du Soleil

MSC Cruceros ha presentado los nombres y conceptos de los dos exclusivos espectáculos Cirque du Soleil at Sea que podrán verse a bordo del nuevo buque insignia de la naviera, el ‘MSC Meraviglia’.

La principal compañía de entretenimiento del mundo creará un total de ocho espectáculos originales que podrán verse exclusivamente en los barcos de la generación Meraviglia que entrarán en servicio entre el 4 de junio y otoño de 2020.

El Cirque du Soleil ha creado dos espectáculos muy diferentes y contrastados, cada uno con su propio concepto, ambiente, historia, trajes y maquillaje. Los espectáculos se representarán dos veces por noche durante seis noches, para que los pasajeros tengan la oportunidad de presenciar los dos a lo largo de su crucero.

Viaggio’, el primero de los shows, es la historia de un artista apasionado y excéntrico que recibe la llamada de su Musa Sin Rostro. Misteriosa y seductora, le hace entrar en el mundo de su imaginación desbordada para completar su obra maestra.

Por su parte ‘Sonor’ está basado en el sonido y que permite a los pasajeros vivir toda una aventura auditiva, con bailarines, acróbatas y personajes moviéndose al compás. Evoca un mundo de sensaciones únicas, asombrosos sonidos, música intensa y proyecciones envolventes.

Cada espectáculo irá acompañado de su propio cóctel o cena exclusiva

La cena-experiencia ha sido preparada al detalle y desde los cubiertos hasta el vestuario y pasando por la música, los efectos visuales o los menús han sido especialmente diseñados para complementar la experiencia previa al espectáculo.

La experiencia gastronómica se iniciará una hora antes de que empiece el espectáculo contará con animación sorpresa a cargo de diversos artistas, música en directo, y un menú compuesto por tres platos creativos.

El resto de los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia de cóctel y espectáculo que se iniciará 30 minutos antes de que empiece la actuación. La cena y el espectáculo cuestan 35 euros, o también puede reservarse un cóctel especial y el espectáculo por 15 euros.

Back to top