Votar

Sin votos aún

Montañista guatemalteca logra escalar los 37 volcanes de su país

20-12-2017

La montañista guatemalteca Ale Duarte concluyó este miércoles el recorrido por los 37 volcanes de su país,  hazaña que logró en 14 días y 10 horas, conviertiéndose en la primera mujer de Guatemala en escalar todas las cumbres de su país en ese período de tiempo.

"It's a wrap ... ¡¡¡¡Lo logramos!!!! 37 volcanes en 14 días y 10 horas. No hay sueños imposibles, ni demasiado locos. Hoy conquistamos el último volcán del viaje, el volcán #37 Pacaya con 2,550 msnm. Gracias a todos los que han sido parte de este sueño, que confiaron en mi y creyeron en esta locura"

La aventura de la atleta guatemalteca se realizó con el objetivo de promover el turismo y el empoderamiento de las niñas y las mujeres a través de la educación.

Caribbean News Digital estuvo desde el principio acopañando esta hazaña

 Montañista guatemalteca escala los 37 volcanes de su país

Quiero dar a conocer nuestro país, quiero que nos sintamos orgullosos de las bellezas que tenemos, porque somos privilegiados en nacer en un país con tantas riquezas, expresó la triatleta antes de iniciar el recorrido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar