MITM Euromed se celebra en Cádiz

12 de Junio de 2014 7:32pm
webmaster
MITM Euromed se celebra en Cádiz

La edición 18 de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, inició sus actividades el miércoles en el Castillo San Marcos del Puerto de Santa María con una brillante recepción ofrecida por la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con Los Jándalos Hoteles. En esta ocasión, la reconocida feria para el sector MICE reúne a participantes de 23 países y propicia casi tres mil citas de negocios.

Previamente a la recepción del miércoles, los hosted buyers que asisten al evento, y miembros de la prensa nacional e internacional tuvieron la oportunidad de adentrarse en las singularidades de la ciudad de Cádiz durante un tour ofrecido por los organizadores y anfitriones.

MITM Euromed ha recibido este año a 200 participantes de Argentina, Bulgaria, Canadá, República Checa, Egipto, Francia, Gabón, Alemania, Hungría, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Reino Unido y Ucrania.

Considerada la feria MICE internacional más antigua en toda Europa, pionera en programas de citas B2B, MITM Euromed ha mostrado una vez más en Cádiz la calidad de su programa de networking, que garantiza el contacto con todos los participantes internacionales.

Se trata de un foro “face to face” de dos días de duración, donde se trabaja mediante citas individuales y pre-establecidas, estando abierto solo a profesionales pre-registrados, por lo que no se aceptan registros in situ de visitantes profesionales ni público.  

De esa forma, MITM Euromed es la plataforma perfecta para las empresas y organismos de viajes y turismo internacionales que se reúnen, mediante citas individuales y solicitadas previamente, con compradores de Europa y Estados Unidos, quienes organizan y contratan viajes de incentivo, reuniones, conferencias, congresos internacionales y eventos.
 
Esta edición, según los organizadores, propicia un total de alrededor de 2.850 reuniones de negocios, que generarán más de €63.840.000 en el mediano y largo plazos.

Back to top