MITM AMERICAS y CULTOURFAIR se celebrarán en Santo Domingo

09 de Mayo de 2017 1:42pm
coordinador
MITM AMERICAS y CULTOURFAIR se celebrarán en Santo Domingo

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de la 21ª edición de MITM AMERICAS y 7ª de CULTOURFAIR que se celebrarán conjuntamente el próximo mes de noviembre, 14 /17, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana en el marco de Sto. Domingo Destino Capital. Así lo anunció oficialmente el pasado 4 de Mayo y en el marco de DATE’17 Roberto Henrriquez, presidente de la AHSD.

MITM y CULTOURFAIR son las ferias pioneras tanto en Las Américas, Caribe y Europa en el concepto B2B, dirigidas exclusivamente orientadas a profesionales en el sector MICE y cultural. Desde 1997, nos avalan 46 exitosas ediciones realizadas en 34 ciudades de 21 países.

Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección, solo compradores con un alto potencial de negocio son admitidos.

El rendimiento durante el evento está asegurado, las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking para completar  una media de 50 citas por empresa!

Puede registrarse siguiendo este enlace

Sobre la ciudad de Santo Domingo
La bella ciudad de Santo Domingo fue la primera capital el “Nuevo Mundo”, albergando en su casco antiguo los primeros monumentos de América: el castillo el Alcázar, la fortaleza Ozama, la Catedral de Santa María la Menor, el hospital de San Nicolás de Bari, la Universidad: Santo Tomás de Aquino, etc.

Actualmente, cuenta con una población de 3 millones de habitantes, lo que la convierten en la Metrópolis del Caribe. El zócalo histórico ha sido totalmente restaurado conservando toda su esencia, a la que se le suman, una gran oferta de restauración, que le mereció ser la “Capital Gastronómica del Caribe”.

Además, cuenta con uno de los puertos de cruceros más importantes en el Caribe.
Santo Domingo es la sede de los grandes eventos musicales, deportivos, culturales y tours de compras del Caribe.

Cuenta con una amplísima oferta hotelera de alto nivel, que incluye salones para convenciones y exposiciones, totalmente preparada para recibir exigentes clientes MICE.

Back to top