MITM Américas se celebra esta semana en Panamá

02 de Diciembre de 2012 3:39pm
webmaster
MITM Américas se celebra esta semana en Panamá

La décimo octava edición de MITM Américas, Meetings and Incentive Travel Market, se celebrará entre el miércoles y el viernes próximos en el hotel Intercontinental Playa Bonita, en Panamá.

Esta edición ha tenido un rotundo éxito atrayendo a organizadores de eventos, conferencias y viajes de incentivos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, obligando a cerrar la aprobación de solicitudes meses antes de celebrarse el evento, destacaron los organizadores.
 
En MITM estarán presentes más de 250 participantes de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia,Guatemala, Holanda, Hungría, India, Israel, Italia, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Tailandia.
 
Durante los dos días de trabajo deben realizarse unas 6.370 citas individuales, además de las citas que se harán mediante el programa social de networking.
 
MITM, patrocinada en esta ocasión por la Autoridad de Turismo de Panamá, cuenta con un programa social muy completo que se inicia el propio miércoles 5 en la recepción de bienvenida a bordo de un crucero por el Canal de Panamá con entretenimiento a bordo.

Back to top