MITM Américas & CULTOURFAIR 2014 atrae a compradores de 36 países

31 de Julio de 2014 9:44pm
webmaster
MITM Américas & CULTOURFAIR 2014 atrae a compradores de 36 países

La vigésima edición de MITM Américas, Meetings& Incentive TravelMarket, y 6ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, se llevarán a cabo simultáneamente del 3 al 5 de diciembre de este año, en Puebla, México, con el patrocinio de su Secretaría de Turismo.

La respuesta a la invitación para participar como "hostedbuyer", hecha tanto a compradores del sector MICE, como a mayoristas y agentes de viajes especializados en Turismo Cultural, ha sido exitosa y cuando todavía faltan 5 meses para el evento ya se han recibido casi trescientas solicitudes de compradores para participar en MITM & CULTOURFAIR.
 
Estos compradores provienen de 36 países; Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Francia, Honduras, Hungría, India, Israel, Italia, Letonia, Malasia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela.
 
MITM es una feria interactiva dirigida al mercado de incentivos, reuniones y eventos, donde empresas y organismos de viajes y turismo del continente americano y el Caribe se reúnen, mediante citas individuales y pre-solicitadas, con compradores de Europa y Estados Unidos que organicen y contraten viajes de incentivo, reuniones, conferencias, congresos internacionales y eventos. Dichos compradores son invitados por MITM, tras un riguroso proceso de selección.
 
Para poder seleccionar citas, los expositores reciben los perfiles detallados de los compradores días antes del comienzo de MITM, junto a un formulario de solicitud de citas. Los compradores también reciben los perfiles de los expositores para hacer su selección.
 
A partir de las solicitudes de los expositores y compradores, MITM programa hasta un máximo de 20 citas de 20 minutos cada una por stand individual o compartido (hasta 40 citas para stands múltiples). También se da tiempo libre para hacer citas adicionales fuera de agenda. Los compradores y la prensa internacional participante en el evento tendrán la oportunidad de experimentar nuevos destinos, infraestructuras y servicios turísticos uniéndose a uno de los post tours ofrecidos por la sede y/o los expositores. 
Back to top