Votar

Sin votos aún

Mistura 2017 impulsa turismo peruano

01-11-2017

cartel mistura

La gastronomía peruana generará el 60% del turismo receptivo que llegará al Perú en el mes de octubre, fundamentalmente por la realización de la feria Mistura 2017, afirmó el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernando Roca Rey.

“El 60% de los turistas que vendrán al Perú tendrá como primer destino la gastronomía”, aseguró el empresario, durante una entrevista con la agencia Andina.

Estimó, además, que se espera que Mistura 2017, la cual se viene realizando en el club Revolver del Rímac, reciba 400,000 visitantes durante su vigencia (del 26 de setiembre al 5 de noviembre).

“Este Mistura tendrá un estupendo sabor a barrio y a calle. Más aún porque nos acoge un pueblo espectacular como lo es el Rímac en donde nos hemos acoplado perfectamente”, manifestó Roca Rey.

Recordó que el año pasado Mistura generó un movimiento económico de 14 millones de soles y para este 2017 se espera superar la cifra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar