Votar

Sin votos aún

Ministro de Turismo de R.Dominicana resalta aumento en inversiones hoteleras

13-07-2017

francisco-javier

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, resaltó el progresivo aumento en las inversiones hoteleras y en infraestructura en todo el sector turismo fruto de la confianza de los empresarios, de los inversionistas extranjeros  y  la clara visión del Gobierno acerca de la importancia del sector turismo para el desarrollo del país.

Durante el acto de inicio de la construcción de los hoteles Hiatt Ziva y Zilara Cap Cana, al que también asistió presidente Danilo Medina  el el titular de Turismo destacó que se encuentran en fase de terminación más de 7,300 habitaciones hoteleras sin incluir las 750 que serán levantadas con los nuevos proyectos de la empresa Hyatt en alianza con Playa Hotels y Resorts en la idílica y exclusiva playa de Juanillo en Punta Cana, destaca el diario local Hoy Digital.

García Fernández estimó como algo sin precedentes que sólo en el 2016 a la República Dominicana se hayan incorporado 5,470 habitaciones hoteleras lo que constituye una clara evidencia de la confianza que tienen los inversionistas en el futuro de la industria turística.

El funcionario elogió el respaldo que desde mucho antes de asumir la Presidencia de la República a dado al sector turístico el presidente Danilo Medina, de quien dijo ha tenido una visión clara de lo que desempeña este sector para la vida económica y el desarrollo del país.

‘’El presidente ha alineado todos sus funcionarios en el sentido de que la inversión que viene a la República Dominicana desde el extranjero y la inversión que producen dominicanos aquí o que producen extranjeros que residen en el país, reciban un tratamiento “VIP’’ , manifestó.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar