Ministro de Turismo de Jamaica destaca asociación con Airbnb

21 de Diciembre de 2016 1:23pm
editor
Ministro de Turismo de Jamaica destaca asociación con Airbnb

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, destacó el impacto que tendrá la asociación con la empresa estadounidense Airbnb en la diversificación de este sector en el país.

Bartlett precisó que un reciente acuerdo firmado con la compañía norteamericana en línea beneficiará al jamaicano común al permitirle participar de forma activa en un aspecto del producto turístico.

Airbnb constituye un mercado que conecta vía internet a los propietarios que desean alquilar sus viviendas y espacios con personas necesitadas de alojamiento a precios asequibles.

Consideramos esto como una ampliación de la industria, dijo el titular al valorar el memorando de entendimiento rubricado con la empresa estadounidense para diversificar el producto turístico de Jamaica, específicamente en relación con el alojamiento.

Bartlett advirtó que las autoridades jamaicanas tomarán medidas para garantizar la seguridad, la calidad, el apego a las normas internacionales y la eficiencia en el servicio ofrecido por los propietarios locales a los turistas.

El Ministro dijo que la asociación será fundamental para apoyar al Gobierno en la comercialización del producto turístico de Jamaica, asignar recursos de manera más eficiente y medir el rendimiento de las inversiones.

Airbnb es el mayor centro de reservas en todo el mundo con alcance en 191 países, incluida Jamaica, que cuenta con más de 14 mil habitaciones publicadas en el sitio.

Back to top