Ministra de Turismo de Uruguay participa de WTM Latin America 2017

21 de Marzo de 2017 11:12am
webmaster
Ministra de Turismo de Uruguay participa de WTM Latin America 2017

Acogedor y con una excelente gastronomía y diversas atracciones, Uruguay estará presente en la 5ª edición de WTM Latin America, que tendrá lugar del 4 al 6 de abril, en el Expo Center Norte, en la ciudad de São Paulo.

Para promover el destino y su economía, una vez más, el país invierte en el evento y, todavía, contará con la participación en su stand de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, que vendrá a Brasil para prestigiar la exposición y divulgar las atracciones uruguayas.

“Uruguay es un aliado tradicional de WTM Latin America y esa alianza se fortalece con la presencia de la ministra Liliam Kechichian, que para nosotros es muy gratificante y ratifica el vigor del evento en la región latinoamericana”, destaca Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

La ministra uruguaya también participará en el Encuentro de Ministros Latinoamericanos, promovido por el Ministerio de Turismo de Brasil, durante el segundo día del evento -5 de abril- y que reunirá autoridades de los otros países latinoamericanos para debatir la integración entre ellos a los efectos de incentivar el Turismo; la creación de itinerarios integrados; y la captación de pequeños, medianos y grandes eventos para la región, con base en la experiencia brasileña del Mundial de Fútbol 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016.

“WTM es la top del turismo latinoamericano y no podemos perdernos este acontecimiento mundial. Participaremos con grandes expectativas, pues este evento nos da una oportunidad interesante para establecer contactos importantes”, declara la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian.

Acerca de WTM Latin America

La WTM Latin America, en su quinto año, atrae casi 9.000 de los ejecutivos más conceptuados de la industria de turismo de Latinoamérica. El evento en 2016 generó más de US$ 370 millones en nuevos negocios, que fueron realizados entre expositores y compradores. La WTM Latin America es parte del portafolio de eventos de World Travel Market, que también incluye World Travel Market London, World Travel Market Africa, Arabian Travel Market, WTM Connect Asia e International Golf Travel Market. www.wtm.com  http://latinamerica.wtm.com

Acerca de Reed Travel Exhibitions

La Reed Travel Exhibitions (RTE) es la líder mundial en la organización de ferias de la industria de viajes y turismo. Sus amplios portafolios de eventos en todo el mundo abarcan viajes de ocio, viajes de lujo, reuniones y MICE. La RTE, que organiza más de 20 eventos al rededor del mundo, incluye tres portafolios: World Travel Market, IBTM Events y International Luxury Travel Market. La RTE es una unidad de negocios de la Reed Exhibitions. www.reedtravelexhibitions.com.

Acerca de Reed Exhibitions

La Reed Exhibitions es la principal organizadora de eventos en el mundo, con más de 500 eventos en 30 países. En 2015, la Reed reunió más de siete millones de participantes en eventos en todo el mundo, generando billones de dólares en negocios. Hoy, los eventos de Reed están presentes en todas las Américas, África, Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía y son organizados por 40 oficinas propias. La Reed Exhibitions sirve 43 sectores de la industria con eventos comerciales y para consumidores. Es parte de lo RELX Group plc, líder mundial en soluciones de información para clientes profesionales de todos los sectores. www.reedexpo.com.

Back to top