Votar

Sin votos aún

Ministerio de Turismo de Jamaica invierte $750 millones en sector de la salud

12-07-2017

Edmund Bartlett, ministro turismo, Jamaica

El Ministerio de Turismo de Jamaica ha invertido cerca de 750 millones de dólares en el sector de la salud, a través del Fondo para el Mejoramiento del Turismo (Tourism Enhancement Fund, TEF), en asociación con el Ministerio de Salud diseñaron un programa para salvaguardar la salud de los visitantes y locales.
El Ministro de Turismo, Hon. Edmund Bartlett, reveló que la contribución financiera de TEF al sector de la salud se destinó a la compra de equipos, programas de control de vectores, mejora de los servicios y mejora de los servicios de salud locales.
Además, se contribuyeron más de U$ 226 millones para construir un centro de traumatología en el oeste de Jamaica y U$ 6.7 millones para comprar ambulancias para el área de Negril.

Respaldando el programa, el Ministro Bartlett señaló la importancia clave de la seguridad sanitaria, no sólo para el turismo sino para la economía del Caribe en su conjunto.

El Programa de Sistemas de Información, Supervisión y Respuesta a la Salud en el Turismo (THRMS) fue lanzado oficialmente el 6 de julio en el Hilton Rose Hall Resort & Spa, Montego Bay.

El mismo está siendo coordinado por la Agencia de Salud Pública del Caribe (CARPHA) y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar