Miami, Las Vegas y Colombia son los destinos preferidos por viajeros de Perú

22 de Junio de 2015 6:55pm
webmaster

Miami, Las Vegas y Colombia lideran el ranking sobre los destinos turísticos internacionales preferidos por los viajeros hombres de Perú mayores de 30 años, reveló la agencia online Despegar.com. El ranking indica que los viajes a Miami se incrementaron aproximadamente en un 30%, seguido de Las Vegas con un 25%, y Colombia en un 20%, en comparación al año anterior.

En el mercado nacional, los destinos predilectos del género masculino son Cusco, Iquitos y Piura, los cuales tuvieron un incremento aproximado de 35%, 30% y 25% respectivamente. Despegar.com destacó también el incremento de los viajes por el Día del Padre.

“Estos destinos se han convertido en los predilectos del género masculino debido a que son lugares ideales para visitar con la familia, pareja y amigos. Por otro lado prefieren hacer sus compras por la aplicación móvil ya que les permite mayor flexibilidad del tiempo que tienen disponible, ya que usan la tarjeta de crédito o transferencia bancaria y aprovechan las ofertas del día publicadas en la aplicación móvil”, afirmó Ingrid Carranza, Gerente de Marketing de Despegar.com.

Es importante mencionar que los usuarios planifican su viaje con meses de anticipación (de 60 a 90 días), siendo el vuelo lo que compran primero y posteriormente el hospedaje.

El cliente de Despegar.com investiga en internet antes de realizar su viaje, valora las opiniones de quienes ya hayan utilizado los servicios de manera frecuente, usa aplicaciones móviles que faciliten y optimicen la compra, confía en los pagos online y pertenece a comunidades web. Asimismo, los usuarios planifican su viaje con meses de anticipación, siendo el vuelo lo que compran primero y posteriormente el hospedaje.

Back to top