Miami estrena director de ventas a la industria de viajes para Latinoamérica y el Caribe

12 de Enero de 2014 9:08pm
webmaster
Miami estrena director de ventas a la industria de viajes para Latinoamérica y el Caribe

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) acaba de nombrar a Carlos M. Tait como director  de Ventas a la Industria de Viajes para América Latina y el Caribe, según anunció William Talbert, presidente y CEO de esa entidad.
 
"Carlos es un profesional de la industria de viajes y turismo muy conocido y respetado, con más de 25 años de experiencia con American Airlines. Sus conocimientos y experiencia en el ámbito internacional, junto con sus relaciones bien establecidas en América Latina y el Caribe, proporcionarán una transición sin problemas, para generar rápidamente resultados para nuestro destino”, dijo Talbert.
 
Las responsabilidades de Tait en American Airlines incluyeron la creación de exitosos programas de generación de ingresos, el desarrollo de equipos de alto rendimiento, la gerencia de múltiples estaciones en los mercados nacionales e internacionales, el lanzamiento de nuevos servicios y el incremento de la participación en mercados existentes.
 
Su carrera con American Airlines se inició en Nueva York como gerente de Servicios al Cliente. Su excepcional rendimiento y habilidades fueron reconocidos rápidamente, dando lugar a su promoción a gerente de Cuentas para Ventas de Nueva York.

El éxito de Tait en crear la lealtad de la marca y múltiples proyectos relacionados con la comunidad en el mercado de Nueva York/Nueva Jersey resultó en su promoción a gerente comercial regional, responsable por la región de América Latina y el Grupo de Ventas Corporativas del Caribe. Adicionalmente, fue responsable por las ventas regionales y operaciones de marketing en México y siete países centroamericanos.
 
Antes de unirse a GMCVB, Tait ocupó el cargo de gerente de División de Ventas en American Airlines y fue responsable por las ventas y actividades de marketing en catorce países, que representan 250 millones de dólares en ingresos anuales.  

Entre sus numerosos logros destaca el incremento del 20% de los ingresos en los mercados bajo su responsabilidad, así como el aumento tanto del market share como de la rentabilidad.

Tait tiene un BBA en Marketing de la City University of New York - Baruch College, y habla fluidamente el inglés y el español.
 

Back to top