México se recompone luego del paso de “Patricia”

25 de Octubre de 2015 8:31pm
webmaster
México se recompone luego del paso de “Patricia”

Luego de la degradación del fenómeno “Patricia”, los bancos instalados en los estados afectados por el Huracán, así como diversas aerolíneas nacionales, anunciaron la normalización de sus servicios desde la tarde de este sábado.

En primera instancia, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias en entidades como Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán, que ordinariamente ofrecen servicio sabatino, se encuentran en operación este 24 de octubre.

Por su parte las aerolíneas confirmaron la normalización de los vuelos. Además dieron a conocer que han desplegado planes de apoyo para pasajeros que resultaron afectados por la cancelación de vuelos, así como a la ciudadanía que fue perjudica por este fenómeno.

De manera particular, Volaris anunció el envió de dos vuelos con destino a Puerto Vallarta y Manzanillo, con el objetivo de mandar vivieres, y poder sacar de la zona a clientes y personas afectadas por “Patricia”. De igual forma, la aerolínea Aeromar informó sobre la puesta en marcha de un plan a de apoyo para auxiliar a los pasajeros afectados.

Back to top