México reúne a unos 400 expertos del turismo de reuniones

09 de Agosto de 2018 4:53pm
editor
México reúne a unos 400 expertos del turismo de reuniones

Alrededor de 400 profesionales del turismo en México, participan en el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), que se realiza en Zacatecas  hasta el 12 de agosto.

Los especialistas que se reúnen desde el pasado 8 de agosto, conocerán sobre la infraestructura hotelera, carretera, conectividad aérea y demás servicios que ofrece Zatatecas.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo de la entidad, señaló que la capital zacatecana recibe a los empresarios turísticos dedicados a la organización de reuniones, congresos, viajes de incentivo y actividades relacionadas con el segmento.

El titular de turismo destacó que con este evento se busca posicionar a la entidad como una opción para desarrollar congresos durante todo el año, para captar el interés de empresas y gremios de México y el mundo.

Durante el encuentro se otorgó la sede al destino Zacatecas Deslumbrante del Congreso Regional de Ginecología 2018.

Roberto Ibarra, integrante del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir), reveló que, al concluir la edición XXV del CNTR, los asistentes designarán, al menos, cinco congresos a desarrollarse en 2018 y 2019.
 

Back to top