México podría recibir más cruceros por afectaciones en el Caribe

30 de Octubre de 2017 9:20pm
editor
México podría recibir más cruceros por afectaciones en el Caribe

El paso por el Caribe de los huracanes Katia, Irma y José, propicia  diversas afectaciones en las islas del Caribe como es el caso de Puerto Rico, por lo que la industria naviera de esparcimiento podría no tocar esos puntos en esta temporada de fin de año, señaló Ruth Leal, directora para América Latina y el Caribe de Princess Cruises.

Ruth Leal, dijo que al momento todos los destinos están contemplados, sin embargo, se hace una evaluación de las condiciones de ciertos destinos, lo que podría convenir a México con la llegada de más barcos.

Si bien al momento todos los puertos del Caribe están contemplados dentro de los itinerarios, una circular del sector advierte que está n en proceso de evaluación los siguientes destinos: San Juan, Puerto Rico; Turcos y Caicos e Islas Vírgenes, destacó.

Explicó que en caso de que no se autorice la visita a dichos puertos, los barcos rodearían y visitarían las playas del caribe mexicano, lo que podría suponer un mayor arribo de turistas de crucero a México.

Leal enfatizó que México es una potencia del sector a nivel mundial y no obstante el paso de fenómenos naturales, el equipamiento y servicios que ofrece el país, lo que hace que esté siempre listo para atender a los visitantes.

Back to top