México lleva toda su oferta a Tianguis Turístico

28 de Marzo de 2017 2:57pm
webmaster
México lleva toda su oferta a Tianguis Turístico

El secretario de Turismo capitalino, Armando López Cárdenas, destacó que con toda la oferta turística, la ciudad de México estará presente en la edición 42 Tianguis Turístico que se realiza en Acapulco, Guerrero.

En un comunicado, indicó que la capital del país contará por primera vez con grupos representativos de turismo de reuniones, de placer, ecoturismo, turismo rural, comunitario, aventura, social y sustentable, así como la presencia de museos temático.

Expresó que también acudirán instituciones académicas como la Universidad Anáhuac, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Claustro de Sor Juana.

Además de representantes de eventos internacionales como el Foro Mundial de la Bicicleta, la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, Corazón de México o World Design Capital.

Así como las cámaras nacionales de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y de Comercio, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México y la Asociación de Hoteles de la capital del país.

“Lo que garantiza que todos los sectores estén representados”, señaló, al recordar que anteriormente participaba una muestra reducida del sector.

De esta forma, el Tianguis Turístico será el escenario para que la capital del país presente más de 100 nuevos productos turí sticos, que van desde diversos recorridos en bicicletas eléctricas, en segway o transportador personal hasta viajes en kayak por los canales de Xochimilco.

Back to top