México: Celebrada rueda de prensa del Tercer Seminario Gastronómico Internacional que organiza el Grupo Excelencias

02 de Septiembre de 2011 3:03am
webmaster
México: Celebrada rueda de prensa del Tercer Seminario Gastronómico Internacional que organiza el Grupo Excelencias

México. Acaba de celebrarse la rueda de prensa del tercer Seminario Gastronómico Internacional del Grupo Excelencias, en el restaurante Nicksan, del hotel Marival Residence, con la presencia de las más destacadas personalidades del destino Puerto Vallarta-Riviera Nayarit: Fernando González, Presidente de la asociación de hoteles de Riviera Nayarit; Miguel Andrés Hernández, Presidente del Fideicomiso y Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta; Marc Murphy, Director General de la OCV de Riviera Nayarit; Mago Ortiz, Presidenta de Coparmex; Jorge Pérez , coordinador de vinculación de la Universidad Univa, así como patrocinadores, y prensa especializada.

Consuelo Elipe y Carlos Elizondo, directores del proyecto, dieron la bienvenida a los medios en ese marco y presentaron el programa y las novedades de esta tercera edición, que se espera sea un gran éxito ya que hay una gran expectación y un importante número de suscripciones vendidas.

El Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Puerto Vallarta- Riviera Nayarit 2011, ha preparado un programa que reúne los mejores ponentes de la industria nacional e internacional. Serán tres días de conferencias, catas y demostraciones, uniendo la gastronomía,  marketing, nuevas tecnologías y el turismo, fomentando el intercambio de conocimientos con el objetivo de dar una formación integral y crear un networking efectivo entre patrocinadores, ponentes y asistentes.

La cita será en los hoteles de MARIVAL GROUP: Hotel Marival Resort y Hotel Marival Residences, los días 3,4 y 5 de octubre próximo, y sesionará bajo el título  “Gastronomía y Marketing: revisión de nuevas tendencias. Diseñando un negocio de éxito”.

"En cuanto a los ponentes, tenemos el honor de contar en esta edición con algunos de los chef más afamados e influyentes de México, como son Patricia Quintana, Betty Vázquez y Nacho Cadena. La convocatoria destacará además por la presencia de conferencistas de gran reconocimiento nacional e internacional, que llegados de Nueva York, España, Cuba, Guadalajara, y México….nos traerán temas de absoluta actualidad", explicaron los organizadores..

El Seminario Gastronómico Internacional es una novedosa y exclusiva herramienta con la gastronomía como hilo conductor  y el mundo de los negocios como finalidad y objetivo, ya que todas las empresas de la industria buscan constantemente mejorar sus resultados y la formación de equipos que son su imagen, y el puente que les une con los clientes.

Para información y suscripciones, los interesados pueden visitar el sitio www.seminariogastronomico.com, o escribir a los emails: consueloeliper@gmail.com ; o  celizondo58@gmail.com
 

Back to top