México busca profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos

21 de Marzo de 2017 2:59pm
webmaster
México busca profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos

La Secretaría de Turismo del estado, encabezada por Mario Uvence Rojas, busca profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos del segmento de negocios y romance en el estado. Para tal efecto la Dirección de Capacitación de la misma dependencia realiza un atractiva alianza estratégica con la empresa Wedding Planner & Event Chiapas, y en colaboración académica con el prestigiado instituto argentino NOUN Eventos & Capacitación Ejecutiva.

NOUN Eventos & Capacitación Ejecutiva es una empresa argentina con casi 20 años de experiencia y reconocimiento a nivel internacional, que en la última década y debido al importante crecimiento en el campo de la organización de eventos, detectando la necesidad de formar verdaderos profesionales del sector.

NOUN abrió en abril de 2001 la División de Capacitación Ejecutiva, dictando la capacitación profesional en organización de eventos con modalidad presencial y desde 2005 bajo la modalidad e-learning.

Desde ese entonces, NOUN se ha convertido, en Argentina y en toda América Latina, en un punto de referencia ineludible para empresas tanto privadas como estatales a la hora de capacitar su personal, como también para profesionales independientes, empresarios y público en general que desean recibir las herramientas cognoscitivas necesarias para la producción y organización de eventos de calidad.

Con información de Cuarto Poder

Back to top