Mes del RABO de TORO en Madrid

27 de Abril de 2016 2:24pm
webmaster
Mes del RABO de TORO en Madrid

Y es en estas fechas donde alcanza un protagonismo especial al celebrarse la Feria de San Isidro en Madrid con diversas corridas de Toros en la Plaza de Las Ventas.

Esta acción promocional hostelera tiene como duración, un mes, período aconsejable para que todos los restaurantes participantes reciban la visita de la clientela para conocer su menú.

Cada Restaurante lo ofrecerá para que lo que prueben durante estos 31 días.

Los restaurantes presentes en las Cuartas Jornadas Gastronómicas del MES DEL RABO DE TORO EN MADRID, serán un total de 26 establecimientos:

Ananías, Café Colón, Casa Pedro, Cruz Blanca Vallecas, Docamar, El Anciano Rey de los Vinos, El Café de la Ópera, El Mercado de Velázquez, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Jardín de Recoletos, La Casa del Abuelo, La Gaditana, Los Arcos de Ponzano, Los Cigarrales, Los Galayos, Manolo 1934, Max Madrid, Meigadas, Que Si Quieres Arroz Catalina, Samarkanda, Tres Mares, Vagalume, Vinateros 28, Viña del Marqués Contando con la colaboración de Asociaciones Hosteleras: LA VIÑA- Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid y AMER – Asociación Madrileña de Empresas de Restauración. La Academia Madrileña de Gastronomía.

Para facilitar su cercanía, se podrá descargar la información en la propia web: www.mesdelrabodetoro.com y en la aplicación Saborea Madrid, la App de LA VIÑA para móviles y tablets.

Un símbolo de unión entre la Gastronomía y la cultura del mundo del Toro

Back to top