Meliá Sol y Nieve, reconocido como Mejor Hotel de Nieve de España

05 de Enero de 2017 2:17pm
webmaster
Meliá Sol y Nieve, reconocido como Mejor Hotel de Nieve de España

El hotel ‘Meliá Sol y Nieve’ ha sido el ganador de la cuarta edición de los World Ski Awards en la categoría de España, unos premios organizados por World Travel Events y que reconocen el compromiso con el turismo de esquí.

Completamente renovado en 2008, el hotel está situado a pie de pista de la estación de esquí de Sierra Nevada, en la zona comercial y de ocio, y a 33 km de Granada, y cuenta con 258 habitaciones y suites, muchas de ellas con vistas a las pistas de esquí y a las cimas nevadas.

Entre sus servicios e instalaciones, destacan el servicio The Level y su YHI Spa, que se completan con un gimnasio equipado con máquinas deportivas. El establecimiento ofrece un programa de actividades para realizar tanto dentro como fuera del hotel, e incluso con la posibilidad de realizarlas en grupo.

El hotel ‘Meliá Sol y Nieve’ es uno de los tres hoteles de la marca Meliá Hotels & Resorts ubicados a pie de pista de esquí en España, junto con Meliá Sierra Nevada y Meliá Royal Tanau Boutique Hotel en Baqueira Beret, Lleida.

Back to top