Meliá Hotels pisa fuerte en Vietnam

06 de Febrero de 2018 3:17pm
coordinador
Meliá Hotels pisa fuerte en Vietnam

La cadena hotelera española ha anunciado la firma de cuatro nuevos hoteles en Vietnam, donde ya contaban con otros seis establecimientos. Tres de estos nuevos hoteles estarán en la zona financiera de Ho Chi Minh, a 6 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat, mientras que el cuarto estará ubicado en la turística bahía de Halong.

El hotel Amena Residence and Suites Le Thanh Ton será gestionado a partir de marzo por la compañía española, aunque no será sometido a una renovación hasta 2019 cuando abrirá sus puertas bajo el nombre Meliá Saigon Central. Contará con 75 habitaciones en una primera fase que se ampliarán hasta un total de 159. También ofrecerá gran variedad gastronómica, piscina y facilidades para los viajeros de negocios.

El INNSIDE Saigon Central abrirá sus puertas en junio de 2018 con un total de 72 habitaciones totalmente renovadas. Por su parte, el INNSIDE Saigon Mariamman, a tan sólo 150 metros de distancia del anterior, será inaugurado en 2020 sumando 115 habitaciones.

Por otra parte, el INNSIDE Halong Bay, junto a la bahía de Halong, debutará en 2019. Contará con un total de 251 habitaciones, un centro de fitness, piscina, spa, bar y espacios para la celebración de eventos.

La compañía balear ha puesto sus ojos en este país asiático debido a la mejora en infraestructuras y conexiones aéreas que se ha producido en los últimos tiempos. Así lo destaca Cabot Estarellas, Vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International: “Vietnam está emergiendo como uno de los principales destinos turísticos y de negocios y, por ello, es uno de los focos principales en la estrategia que seguimos en Asia Pacífico”.

Back to top