Meliá Hotels International refuerza su portafolio en Vietnam

29 de Septiembre de 2016 7:03pm
editor
Meliá Hotels International refuerza su portafolio en Vietnam

Con fecha de apertura prevista para la segunda mitad de 2018, Meliá Ho Tram, un hotel de 5 estrellas frente al mar en un importante destino emergente, confirma el compromiso de Meliá Hotels International con la región Asia-Pacífico

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de Meliá Ho Tram, que se convierte en la cuarta propiedad del Grupo en Vietnam, siguiendo la estela del éxito de Meliá Hanoi, Meliá Danang y Sol Beach House Phu Quoc. El nuevo acuerdo permite a la Compañía expandir su huella en Vietnam y afrontar la creciente demanda de turismo y viajes en el país.

Este nuevo hotel, gestionado con la marca Meliá Hotels & Resorts y bajo la propiedad de Tanzanite International, está ubicado en el complejo The Hamptons Ho Tram y ha sido recientemente galardonado por los prestigiosos Vietnam Property Awards, en las categorías de Mejor Desarrollo, Mejor Diseño de Interior y Mejor Paisaje y Arquitectura. Una vez el proyecto haya finalizado, en la segunda mitad de 2018, el hotel dispondrá de un total de 156 suites y 98 villas.

“La expansión de nuestro portfolio en Vietnam, una de las regiones más dinámicas del mundo, es un indicio evidente de que nuestra estrategia de crecimiento está dando sus frutos”, señaló Bernardo Cabot, Senior Vice President para la región de Asia-Pacífico en Meliá Hotels International. “Nuestra Compañía cuenta con un una trayectoria impecable y se ha mantenido como líder del segmento vacacional durante décadas, algo que, sumado a nuestro amplio expertise en el ámbito de la gestión hotelera, nos ha permitido ser la primera opción para los propietarios de hoteles más exigentes. La alianza que hoy firmamos con Tanzanite International hará que los viajeros de esta región puedan vivir una lujosa experiencia frente al mar, en un resort incomparable”.

Reconocido por sus playas vírgenes y por sus espectaculares paisajes, The Hamptons Ho Tram se encuentra ubicado a aproximadamente 95 kilómetros al sureste de la ciudad de Ho Chi Minh, en el mismo tramo de playa que ocupan el Grand Casino y el campo de golf Bluffs. En la zona, también es fácil encontrar restaurantes con vistas al mar y otros espacios dedicados al ocio. Se trata de un destino de fácil acceso, gracias a las nuevas autopistas que conectan Ho Tram con Ho Chi Minh y las ciudades colindantes, como Vung Tau, que es visitada anualmente por 17 millones de turistas. Además, para 2022, se espera la apertura de un nuevo aeropuerto internacional en la ciudad de Long Thanh, que acortará la duración de los trayectos entre el nuevo aeropuerto y Ho Tram en un destino de playa a nivel internacional y con la expectativa de una creciente demanda turística prevista para los próximos años.

Meliá Hotels & Resorts es la marca más internacional de la Compañía, altamente valorada por los viajeros de todo el mundo y caracterizada por ofrecer experiencias personalizadas, gracias a la cultura de pasión por el servicio tan típica de la marca. Meliá Hotels & Resorts opera 126 propiedades y, con más de 30 años de presencia en Asia, Meliá Ho Tram suma un nuevo hito para Meliá Hotels International en la región.

En 2016, Meliá Hotels International celebra su 60 Aniversario y continua reforzando su portfolio de hoteles en Asia-Pacífico: con 11 hoteles operativos y 23 firmados, el Grupo tratará de mantener el ritmo y doblar el número de hoteles en la región para el año 2020.
Histórico de noticias

 

Back to top