Meliá Hotels International rebautiza su hotel de Puerto Rico como Meliá Coco

24 de Julio de 2017 9:55am
coordinador
Meliá Hotels International rebautiza su hotel de Puerto Rico como Meliá Coco

Meliá Hotels International ha anunciado que su hotel de Puerto Rico ha sido rebautizado como Meliá Coco Beach. El resort, que hasta el momento formaba parte de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, participará en un proceso de renovación a lo largo de 2017 en su transición hacia los atributos y estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts.

Así, durante los próximos meses, el hotel Meliá Coco Beach adoptará nuevos servicios y comodidades, incluyendo el concepto de servicio premium THE LEVEL. La renovación se llevará a cabo en varias fases en las diferentes áreas del hotel. La oferta actual de bares y restaurantes también se actualizará, pasando a ofrecer un restaurante buffet, un asador y un restaurante de fusión japonesa-peruana junto con clásicos de la marca como Pasión by Myrta de cocina puertorriqueña. Meliá Coco Beach también contará con un nuevo centro de convenciones cuya apertura está programa para diciembre de 2017, y que dispondrá de tecnología de vanguardia para una amplia variedad de reuniones y eventos.

"Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestro hotel de Puerto Rico evoluciona y se transforma en Meliá Coco Beach", ha declarado Raúl Álvarez, Director de Operaciones de Meliá Hotels International en América. "La marca Meliá Hotels & Resorts, con su pasión por el servicio, sus excepcionales experiencias culinarias y sus actividades adaptadas a una amplia variedad de viajeros, es la opción ideal para los huéspedes que buscan para sus vacaciones una combinación de cultura local y relajación junto a la playa".

Meliá Coco Beach renovará 120 habitaciones que pasarán a formar parte de THE LEVEL, junto con seis Garden Villas con piscina y un salón exclusivo para los huéspedes de THE LEVEL. Este servicio premium está disponible para todos los huéspedes y está especialmente recomendado para aquellos que buscan unas instalaciones y unas comodidades de categoría superior como el restaurante privado para el desayuno, un salón privado para el check-in/check-out, reservas preferentes en los restaurantes, servicio de concierge, aperitivos y bebidas de cortesía durante todo el día y comodidades en la habitación, entre las que se incluyen un albornoz y pantuflas THE LEVEL.

Además, el sofisticado resort dispondrá del programa Romance by Meliá, invitando a las parejas a disfrutar de paquetes y servicios especiales diseñados específicamente para bodas y lunas de miel.

Los huéspedes de Meliá Coco Beach podrán disfrutar de la nueva programación para todas las edades que incluye el conocido programa para niños de Meliá Hotels & Resorts con experiencias únicas para ellos, además de espacio al aire libre para eventos y el recinto el Mirador, entre otros. El YHI Spa, que ya se encuentra disponible para los huéspedes, incluye una amplia variedad de tratamientos de spa, así como tres piscinas, incluyendo una para niños y la piscina THE LEVEL, y acceso al campo de golf profesional situado en las inmediaciones del hotel.

Back to top