Meliá Hotels International extiende su inversión en el Caribe

18 de Octubre de 2018 6:41pm
editor
Meliá Hotels International extiende su inversión en el Caribe

La cadena Meliá Hotels International informó sobre la transformación del Meliá Caribe Tropical, su resort en República Dominicana, que a finales de este año se dividirá en dos hoteles.

De acuerdo con el reporte, el Meliá Punta Cana Beach será un resort adults-only, mientras el Meliá Caribe Beach, un resort para todos.

Según el vicepresidente para América de la cadena hotelera, Álvaro Tejeda, ofreciendo dos resorts diferentes con servicios especializados , Meliá Hotels  es capaz de atender las necesidades de cada huésped y mejorar su experiencia.

Nuestros huéspedes demandan cada vez más opciones adults-only (solo para adultos), así como servicios especialmente pensados para familias, por lo que estamos encantados de poder ofrecer estancias hechas a medida, agregó.

Meliá Punta Cana Beach, resort solo para adultos, ofrecerá 538 habitaciones y suites, incluyendo 136 suites The Level, el exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts que garantiza a los huéspedes el disfrute de una atención más personalizada con acceso a zonas y servicios exclusivos como check-in prioritario, piscina exclusiva, o servicio de aperitivos y bebidas durante todo el día, aseguró la empresa en un comunicado.

El Meliá Caribe Beach Resort ofrecerá una amplia variedad de habitaciones diseñadas para adaptarse a las necesidades multigeneracionales y contará con un total de 609 habitaciones, incluidas 154 suites The Level y 123 Family Rooms junto al mar, además de un parque acuático interactivo.

Los huéspedes mayores de edad de ambos resorts disfrutarán de un nuevo concepto relacionado con los 13 restaurantes que suman entre los dos, al igual que de los diferentes bares.

Además de la apertura de estos dos nuevos hoteles, Meliá Hotels International abrirá en diciembre The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.
 

Back to top