Meliá Hotels International entra en Tailandia

05 de Diciembre de 2016 10:36am
webmaster
Meliá Hotels International entra en Tailandia

Meliá Hotels International acaba de anunciar su entrada en la capital de Tailandia con la firma de Meliá Bangkok, un nuevo hito para el crecimiento estratégico de la compañía en la región de Asia Pacífico, donde opera actualmente 13 hoteles y tiene otros 22 pendientes de apertura. El hotel, de cinco estrellas y nueva construcción, estará ubicado en el distrito de Sukhumvit, y es fruto del acuerdo de colaboración entre Meliá y Asset World, miembro del Grupo TCC, uno de los grupos empresariales líderes en Tailandia.

Meliá Bangkok reforzará el portfolio internacional de hoteles urbanos de la marca Meliá Hotels & Resorts, que opera en Asia desde hace más de 30 años. El hotel ofrecerá 315 lujosas habitaciones, además de varios espacios gastronómicos, un spa, centro de fitness y más de 2.000 m2 de instalaciones para la celebración de eventos y reuniones, todo ello en un nuevo desarrollo de oficinas y zonas comerciales, que se ubica a 30 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, cera del centro comercial Terminal 21, del parque Benjasiri y del que será el nuevo Bangkok Mall, un complejo ultramoderno de entretenimiento, áreas comerciales, residenciales y oficinas.

En palabras de Bernardo Cabot, Vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia Pacífico: “nuestra asociación con TCC nos da una gran confianza para introducir con éxito la marca Meliá Hotels & Resorts en un destino próspero como es Bangkok”. La estrategia de crecimiento de la compañía en la región se asienta en alianzas con socios locales que, según Cabot, “comparten nuestra visión, filosofía y cultura, como TCC. Además, los 60 años de impecable trayectoria de Meliá Hotels International en gestión hotelera y cultura de servicio española nos mantendrán en una buena posición para crecer mientras ofrecemos una experiencia al cliente inigualable”.

Meliá Bangkok es el segundo hotel fruto de la relación entre la hotelera y TCC, que el año pasado firmaron la apertura del resort Sol Beach House Koh Samui, un paso importante en la introducción de las marcas vacacionales del grupo en el Sudeste Asiático.

Back to top