Meliá Cuba siempre piensa en sus clientes

20 de Abril de 2015 4:00pm
webmaster
Meliá Cuba siempre piensa en sus clientes

Con este objetivo, el próximo sábado 25 de abril, la compañía lanzará llamativas propuestas en su segundo outlet para la temporada de verano, de las cuales podrá beneficiarse la familia cubana.

Entre nueve de la mañana y una de la tarde, el salón Embajadores del Tryp Habana Libre acogerá este evento promocional con súper ofertas especiales presentadas por vendedores de Viajes Cubanacán, Havanatur, Gaviota Tours, San Cristóbal, Cubatur y Ecotur.

Ese día la diversión está garantizada y es apta para todas las edades. Una sala enteramente dedicada a la animación: juegos de participación, música, baile, castillo inflable, desfiles de moda, los Meliá amigos, bicivoladores, bailarines de breakdance y mucho más…

Entre las propuestas de esta segunda edición se incluyen valores añadidos y atractivos descuentos para familias, así como estancias gratis para menores de 12 años en hoteles de Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Holguín y Cayo Largo.

Este espacio resultará la ocasión ideal para escoger el mejor destino para pasar unas merecidas vacaciones en familia, celebrar aniversarios y lunas de miel, agasajar a mamá o papá en sus días, divertirse con amigos, conocer los cayos o deleitarse, una vez más, con la belleza de las playas de Varadero. Hoteles de primera con Todo Incluido y nuevas experiencias por descubrir en seis destinos de inmejorables playas es lo que tiene reservado Meliá Cuba para este verano. ¿Qué más pedirías para unas vacaciones perfectas?

Back to top