Meliá Cuba reabre hoteles afectados por el huracán Irma

11 de Octubre de 2017 10:16pm
editor
Meliá Cuba reabre hoteles afectados por el huracán Irma

Meliá Cuba anuncia la reapertura de los hoteles afectados por el huracán Irma en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero.

La cooperación con las autoridades del turismo cubano y el esfuerzo decisivo de sus trabajadores, ha hecho posible alistar en un breve periodo de tiempo las instalaciones que sufrieron daños debido al intenso fenómeno meteorológico, cuya trayectoria por el litoral norte de la isla causó afectaciones en los polos de Jardines del Rey, Cayo Santa María y Varadero.

Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de recuperación y mejoras, gracias a las cuales Meliá Cuba presentará productos renovados de cara a la temporada alta.

En el caso de Varadero, los hoteles Meliá Península Varadero y Paradisus Varadero reinician operaciones el próximo 15 de octubre.

En Cayo Santa María, el Meliá Cayo Santa María y el hotel Meliá Las Dunas reabrirán sus puertas el 1 de noviembre; y el Meliá Buenavista y el Sol Cayo Santa María reabrirán el 15 de noviembre.

Por su parte, en Jardines del Rey, el hotel Sol Cayo Coco reabrirá el próximo 17 de octubre; Meliá Cayo Guillermo comenzará con la operación el 20 de octubre; y Meliá Jardines del Rey reabrirá el 1 de noviembre. Meliá Cayo Coco estará operativo el 4 de noviembre y Sol Cayo Guillermo volverá a ofrecer servicio a los clientes el 15 de noviembre.

Meliá Hotels International Cuba agradece este esfuerzo colectivo, así como la fidelidad y acompañamiento de sus clientes, agentes de viaje y turoperadores.

Back to top