Meliá Cuba lanza su app corporativa

14 de Enero de 2015 8:03pm
webmaster
Meliá Cuba lanza su app corporativa

En sintonía con su permanente apuesta por el desarrollo online, Meliá Hotels International Cuba acaba de lanzar su app corporativa, disponible para Tablet Ipad en App Store.

La nueva aplicación ofrece acceso rápido y seguro a información detallada en español, inglés, francés, alemán y ruso sobre todos los hoteles de la cadena española en la Isla, así como un mapa de geolocalización de Cuba, fotografías, planos de los alojamientos, acceso directo a las redes sociales y sitios de opinión, ofertas web, novedades y noticias Meliá
Cuba
de último minuto. Además de contar con actualizaciones online, búsqueda por marcas y vínculos a meliacuba.com con diseño responsivo, brinda la posibilidad de efectuar reservas y consultas sobre el clima, así como de compartir imágenes, comentarios y experiencias al momento.

Sustentada en el sistema operativo IOS 8, esta aplicación corporativa tendrá una próxima versión disponible para Android en Play Store / Google.

Sugerimos que antes de su próximo viaje a la isla grande del Caribe, descargue gratis la app Meliá Hotels International Cuba, donde encontrará toda la información que necesita sobre estos hoteles y sus maravillosas locaciones.

Back to top