Más vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana

30 de Noviembre de 2015 6:51pm
webmaster
Más vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana

A partir del 1 de diciembre, y apenas seis meses después del reinicio de sus vuelos con La Habana, Iberia incrementa su oferta con un vuelo más, total seis a la semana. De esta forma, la aerolínea española volará directo a Cuba todos los días, excepto los jueves.

A LA HABANA CON EL MEJOR PRODUCTO

Iberia opera sus vuelos entre Madrid y La Habana con su avión más moderno, los Airbus A330/300; aviones bimotores con capacidad para 278 pasajeros, muy eficientes en cuanto a consumo del combustible y, por tanto, más respetuosos con el medio ambiente.

Además, estos aviones incorporan los nuevos asientos de Iberia en clase Business y Económica.

En BUSINESS, butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas
de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV, todo tipo de música…

Además, menús basados en la dieta mediterránea, elaborados con materias primas de alta calidad y que se maridan con los mejores vinos españoles.

En clase TURISTA, nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, con pantallas individuales y un sistema de entretenimiento individual "a la carta".

Además, en ambas cabinas servicio WIFI Y GSM, para que los clientes puedan estar conectados y realizar llamadas desde sus propios dispositivos.

LAS MEJORES CONEXIONES CON EUROPA

 Los horarios de los vuelos de Iberia con La Habana permiten las mejores conexiones desde destinos en ESPAñA como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, Asturias…; y desde otros destinos en EUROPA como Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam,
Frankfurt, Múnich, Zúrich…

En total, los vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde cerca DE 90 DESTINOS EN ESPAñA, EUROPA, ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales entre Europa y Cuba.

SOBRE IBERIA: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 120 destinos en 46 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En 2014, IBERIA HA SIDO LA 3ª AEROLíNEA MáS PUNTUAL DEL MUNDO, según FlightStats.

Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los _World Airport Awards 2015_ de Skytrax. Es miembro de la alianza ONEworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Back to top