Marleny Contreras, nueva ministra de Turismo en Venezuela

07 de Abril de 2015 11:15pm
corresponsal

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró a Marleny Contreras como nueva ministra de Turismo en Venezuela, en sustitución de Andrés Izarra.

Desde el nuevo terminal La Zorra en el estado Vargas y en transmisión del programa, "En contacto con Maduro", el mandatario alabó la destacada acción de Izarra al frente de la cartera de turismo y enfatizó que “ya vendrán nuevas responsabilidades, de nuevos ciclos, de compromiso, de trabajo, de entrega permanente. Con tu inteligencia y dedicación”,
puntualizó.

Por su parte, la nueva ministra de Turismo, Marleny Contreras, quien se venía desempeñando como Diputada a la Asamblea Nacional, circuito Guarenas– Guatire, destacó el carácter revolucionario de su familia y a “diferencia de la oposición nosotros somos un espíritu de cuerpo unidos en el espíritu del presidente Chávez y con usted presidente Maduro”.

La nueva titular de la cartera turística agradeció al presidente Maduro por la confianza y sentenció “asumo este compromiso aportando también mi granito de arena para sumar en la construcción de la Patria bonita* que todos merecemos, que merecen nuestros hijos y que es para todos los venezolanos”.

Marleny Contreras es ingeniero civil, especialista en el área de proyectos. Como parlamentaria integró las Comisiones de Familia y Finanzas de la Asamblea Nacional y además se desempeñó como presidenta de la Fundación del Niño.

Back to top