Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Mango, Lacoste y Cortefiel en Cuba de la mano de Kempinski

La moda internacional ultima su entrada en Cuba. Mango, Grupo Cortefiel o Lacoste se instalarán en los próximos meses en el cinco estrellas Manzana Kempinski, que ultima su apertura.

Kempinski administrará hotel en la Manzana de Gómez El establecimiento estará ubicado en La Habana, en un inmueble que albergó el primer centro comercial de la capital del país. El hotel es propiedad de la empresa hotelera estatal Gaviota y será administrado por la compañía suiza Kempinski.

El inmueble tendrá 246 habitaciones y una galería de tiendas donde se instalarán, entre otros, Mango y Cortefiel. Además, el inmueble contará también con un establecimiento multimarca, Giorgio G. Vip, que estará gestionada por Giorgio Gucci, miembro de la tercera generación de la familia Gucci, y que distribuirá distintas líneas de Armani y Versace.

El complejo estará ubicado en el casco histórico de la capital cubana, cerca del Museo Nacional de Bellas Artes, el Capitolio de La Habana, el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso y otras atracciones turísticas.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar