Malta y Reino Unido colaborarán en investigación de accidentes aéreos

28 de Diciembre de 2016 4:18pm
coordinador
Malta y Reino Unido colaborarán en investigación de accidentes aéreos

El Buró de Investigación de Accidentes Aéreos (BAAI, por sus siglas en inglés) de Malta y la Sección de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) de Reino Unido firmaron un acuerdo de colaboración en la investigación de accidentes aéreos, anunció gobierno maltés.

Ambas partes tienen el objetivo de impulsar la cooperación en relación con las investigaciones de los accidentes e incidentes aéreos, y la compartición de experiencia y conocimientos en técnicas de investigación y equipo.

Bajo el acuerdo, ambas partes intercambiarán opiniones sobre el desarrollo más reciente en los estándares europeos e internacionales, así como el desarrollo mutuo de la legislación correspondiente.

El acuerdo también pretende ayudar a mejorar la seguridad de la aviación en Malta, de acuerdo con el ministro maltés de Turismo, Edward Zammit Lewis.

'Este memorándum de entendimiento es otro paso en la dirección correcta para que Malta continúe invirtiendo en experiencia con un país como Reino Unido que tiene un conocimiento profundo de la industria de la aviación', comentó Lewis.

Back to top