Malta será sede Mr.Gay World 2016

09 de Marzo de 2016 11:58pm
editor
Malta será sede Mr.Gay World 2016

Localizada en el centro del Mediterráneo y conocida por sus exóticas temperaturas y su patrimonio, Malta ha sido elegida como destino oficial para celebrar el certamen Mr. Gay World 2016, siguiendo así la tradición de celebrar el certamen en los lugares con más encanto del mundo.

Malta, isla que se caracteriza por su rico patrimonio cultural e histórico combinado con un espíritu de lo más moderno, y que ha sido escenario de producciones de la importancia de Juego de Tronos, Troya, Gladiador o Ágora, se alza ahora como la sede de uno de los certámenes más importantes para el colectivo LGBT.

Inaugurado en 2009, durante la celebración anual del WinterPRIDE, el certamen Mr. Gay World ha sido acogido por países como Noruega, Filipinas, Sudáfrica, Bélgica e Italia, entre otros destinos.

La competición se lleva a cabo durante cuatro días, en los que se incluyen diferentes desafíos como una prueba fotográfica, un reto deportivo, un desfile de moda y una prueba de trajes de baño, en las que competirán 24 candidatos con aspiraciones a convertirse en el representante de Mr. Gay World 2016. Un premio que reconocerá al ganador con un título global, tras diversas entrevistas y valoraciones examinadas por el jurado popular del concurso.

La misión del concurso, no es otra que la de demostrar que tanto la belleza interior como el aspecto físico, son tan importantes como la confianza y la capacidad de liderazgo. Una oportunidad única para demostrar a los ojos del público los retos y experiencias del colectivo homosexual en el mundo.
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.

Back to top