Lufhtansa muestra buen desempeño en Costa Rica

13 de Abril de 2018 2:13pm
coordinador
Lufhtansa muestra buen desempeño en Costa Rica

La aerolínea bandera alemana Lufthansa resaltó el buen desempeño de sus operaciones con Costa Rica, donde inició vuelos desde Fráncfort el 29 de marzo.

Un informe de la empresa indica que ese día comenzaron esos enlaces con dos vuelos por semana y tuvieron la grata sorpresa de que todos los viajes permanecen llenos.

Por tal motivo declararon que este viernes piensan incrementar las frecuencias.

El vicepresidente de ventas del Grupo Lufthansa para las Américas, Tamur Goudarzi-Pour, destacó las primeras semanas de operación en Costa Rica.

Dijo que notaron en los vuelos no solo turistas europeos, sino un número creciente de costarricenses viajando a Alemania.

Según Goudarzi-Pour, Costa Rica es un mercado en el que “caben muchos jugadores”, al referirse a que ese país ya cuenta con ocho aerolíneas con vuelos directos a distintos destinos de Europa.

El representante de Lufthansa subrayó que Costa Rica tiene una manera muy exitosa de atraer turistas y enfatizó en el nicho del ecoturismo como la piedra angular para el creciente número de vuelos directos desde Europa.

Aparte de ese estilo alternativo, Costa Rica resulta atractivo para los europeos por otras razones como los deportes de aventura, el montañismo, el ciclismo de montaña, así como por el surf y actividades empresariales y de negocios.

Junto a los vuelos a Fráncfort, Lufthansa ya tenía presencia en el país centroamericano mediante Edelweiss, aerolínea del grupo, que opera tres vuelos directos semanales desde Zúrich.

Los vuelos de Lufthansa entre Fráncfort y San José se llevan a cabo en un avión Airbus A340 con capacidad para 236 pasajeros.

La empresa señaló que esta ruta también facilita a los costarricenses sus viajes a Europa y conexiones con otros 150 destinos de Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Back to top