LowCostHolidays presenta nueva aplicación de reservas en Reino Unido

02 de Septiembre de 2014 9:51pm
webmaster

Lowcostholidays lanzó una nueva aplicación para ofrecer a los usuarios una manera rápida y fácil de buscar y reservar ofertas de vacaciones. De este modo, vuelos, hoteles, equipaje, traslados y seguros se pueden reservar en cuestión de unos pocos minutos.  

Las encuestas realizadas a los clientes muestran que no disponen de mucho tiempo, que buscan vacaciones de valor y desean ser inspirados. Por lo general, saben dónde quieren volar, desde dónde, cuándo quieren viajar, el tipo de vacaciones que desean y su presupuesto.

La aplicación tiene un 'Inspira Me’ que ofrece las últimas ofertas para los viajeros y permite la búsquedas de vuelos, vuelos y hoteles, solo hoteles, reservas de una o varias habitaciones y abarca los principales aeropuertos del Reino Unido.

Asimismo, también están disponibles descripciones de hoteles, mapas y comentarios, así como un Top de Hoteles con los 10 mejores, incluyendo hoteles  familiares, solo para adultos y alojamientos o propiedades que ofrecen conexión WiFi. El proceso de pago es completamente seguro, los documentos de confirmación se envían a través del correo electrónico y hay una opción para aquellos que prefieren reservar con una llamada telefónica y que una persona les atienda.

La aplicación está disponible en el top 100 de las Categorías Viajes tanto en Google Play como en iTunes App Store y tiene más de 158 000 descargas desde su lanzamiento.

Según Tim Buckman, director general de Lowcostholidays, "somos el primer website del Reino Unido en ofrecer una reserva de vacaciones a través de una aplicación en una sola reserva, uniendo vuelo y hotel juntos. Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos desarrollado una herramienta para ayudarles en la búsqueda de unas vacaciones. Pero a diferencia de otras compañías, no es una aplicación que simplemente replica nuestro web en el dispositivo móvil. Con tantas ofertas de hoteles y destinos, la nueva iniciativa de Lowcostholidays facilita la reserva de unas vacaciones al mostrar las mejores propuestas al cliente, sin importar dónde se encuentren y darles la opción de reservar directamente desde la aplicación".

Back to top