Lowcostholidays: Las reservas para Punta Cana se han incrementado en un 2% para Navidad

18 de Noviembre de 2014 10:42pm
webmaster

Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostholidays, “Punta Cana es un destino que tradicionalmente ha funcionado muy bien en estas fechas. En 2013, se situó con el 2% de las reservas navideñas y este año, ha alcanzado el 4%”.

Actualmente, Lowcostholidays cuenta en su página web con una sección dedicada en exclusiva a República Dominicana. Bajo el título El paraíso está en República Dominicana, Lowcostholidays ofrece diferentes alternativas para conocer el país ya sea solo hotel, solo vuelo o hotel más vuelo.

A través de esta promoción, Lowcostholidays pone a disposición de sus clientes hoteles de todas las categorías y en el régimen que deseen, para sólo dormir o tenerlo todo incluido. Hay un hotel para todos los gustos y presupuestos, sólo hay que elegir el más adecuado para cada uno y seguir los pasos para efectuar la reserva.

La oferta hotelera de Lowcostholidays en República Dominicana es muy amplia con un total de 891 hoteles. Entre ellos destacan: el Hotel Barceló Puerto Plata y el Occidental Grand Punta Cana, de cuatro estrellas, o el Dreams Palm Beach Punta Cana y el Natura Park Beach EcoResort&Spa, de cinco estrellas.

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado.

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 10.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.

Back to top