LowCostBeds, nominada a los premios de viajes TTG 2014

20 de Agosto de 2014 9:57pm
webmaster
LowCostBeds, nominada a los premios de viajes TTG 2014

Lowcostbeds, el primer banco de camas independiente en el Reino Unido, fue seleccionado como finalista para los premios de viajes TTG 2014 (Travel Trade Gazette), en la categoría de “Proveedor del Año de Sólo Alojamiento”.

El premio de esta categoría se otorgará a aquel especialista en sólo alojamiento que los jueces consideren que han proporcionado el mejor servicio a la industria de viajes del Reino Unido en el último año. Para ello, los profesionales que formen parte del jurado tendrán en cuenta los siguientes aspectos: innovación de productos y comercialización, estabilidad financiera y desarrollo personal.

Lowcostbeds es una división que pertenece a Lowcosttravelgroup. Cuenta con más de 250 empleados y da servicios a más de 2 millones de clientes.  Más de 250 000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado. Lowcostbeds ha sido nominada para estos premios por segundo año consecutivo.

De acuerdo con Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de la compañía, “es muy importante para nosotros conseguir este premio, ya que el año pasado nos quedamos a punto de hacerlo. Este galardón no es sólo un trofeo, ya que con él nuestra marca será expuesta en TTG”.

“Además, este reconocimiento mejora el perfil y el conocimiento de la marca entre los agentes de viajes, abre nuevas puertas para el negocio y, sobre todo,  es un gran orgullo para todo el equipo que formamos Lowcostbeds”, concluyó Gómez.

La gala de premios tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, en el Teatro Liceo del West End de Londres. El evento reunirá a todas aquellas empresas que trabajan en el sector y está patrocinado por Amadeus, Expedia, Avis Car Hire, World Travel Market y Norwegian Cruise Line, entre otros.

Back to top