Los ganadores de World Travel Awards celebran en el Kempinski Seychelles Resort

22 de Junio de 2015 7:16pm
webmaster
Los ganadores de World Travel Awards celebran en el Kempinski Seychelles Resort

Los ganadores de World Travel Awards (WTA) África y Océano Índico Gala Ceremonia de 2015 se han dado a conocer en el Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare.Air Seychelles fue uno de los grandes ganadores de la noche, tomando los títulos de aerolínea líder del Océano Índico y aerolínea líder del Océano Índico -Clase de Negocios.

Frente a una audiencia demás de 150 líderes de la industria de 20 países, Maldivas fue reconocido como líder destino de playa en el Océano Índico, mientras que el anfitrión Seychelles tomó el título de destino líder del Océano Índico.

En África, Kenia se llevó el trofeo codiciado por Leading Patronato de Turismo de África.
El presidente de World Travel Awards Graham Cooke, dijo: "Esta noche ha sido un fantástico escaparate de marcas hoteleras de toda África y el Océano Índico. Hemos reconocido algunas marcas líderes de la industria y es un placer para honrar a nuestros ganadores aquí en el Kempinski Seychelles Resort ".Y agregó: "Los ganadores de este tarde ahora avanzarán a la Gran Final en Marruecos a finales de año, y esperamos dar la bienvenida allí."

Obtuvieron también premios caseros Hilton Hurghada Plaza, tomando el título de Líder All Inclusive Resort de África, mientras que La Cigale Hotel Tabarka en Túnez se llevó el trofeo para África Líder New Hotel.Transcorp Hilton Abuja también fue uno de los grandes ganadores, teniendo un total de cinco premios.La propiedad de lujo llevó los trofeos de mejor hotel de Nigeria y Leading Hotel de negocios de África entre un puñado de premios.El evento fue organizado por la glamorosa ex Miss Seychelles, Sherlyn Furneau, y presentador líder Galen Bresson, mientras que los huéspedes fueron entretenidos por The Breeze Band y el Nacional de Danza Cultural Troup de Seychelles.

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, la marca de la WTA es reconocido a nivel mundial como el sello final de calidad, con los ganadores de ajuste el punto de referencia a la que todos los otros aspiran. Cada año WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales escalonados para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivas dentro de cada región geográfica clave.

Ministro Seychelles de Turismo y Cultura Alain St Ange ha añadido: "Esta noche nos dio la bienvenida lo mejor de lo mejor a nuestras costas. "Mis muchos viajes a África y en todo el Océano Índico me revelaron, una y otra vez, que nuestros productos turísticos poseen gran diversidad, autenticidad y vitalidad y son capaces de estar hombro a hombro con los mejores del planeta.

"Tenemos hoy entre nosotros la crème-de-la-crème del turismo africano y el Océano Índico. Esta es una gran oportunidad, no sólo para celebrar, honrar y recompensar los éxitos de hoy, sino también para establecer contactos y explorar nuevas sinergias y estrategias para el futuro. "Sabemos que somos hoy visible como un país como nunca antes."

Back to top