Los españoles prefieren los vuelos en vacaciones pero no de larga duración

29 de Noviembre de 2015 7:42pm
editor
Los españoles prefieren los vuelos en vacaciones pero no de larga duración

Para los españoles la duración del vuelo es un factor clave para elegir su destino y el tiempo máximo para llegar a sus vacaciones, no puede ser más de 8 horas y 29 minutos, sin embargo a la mayoría les  gusta volar.

Datos aportados a través de una encuesta realizada por el  buscador de vuelos Jetcost reveló, que a los italianos (4 horas y 12 minutos) y británicos (6 horas y 11 minutos), son menos pacientes para volar lejos de casa,  mientras que los franceses (12 horas y 37 minutos)  y alemanes (15 horas y 36 minutos), son mucho más conformes.

A todos los encuestados se les preguntó si les gustaba volar, a lo que la mayoría de los encuestados (44%) contestó que "no les molestaba", mientras que los restantes dijeron: "no me gusta nada" un 37% y "me encanta" un 19%. A todos aquellos que dijeron que no les gustaba volar se les preguntó el porqué, siendo las respuestas más comunes: "No me gustan las turbulencias" un 32% y "Tengo vértigo" un 31%.

Igualmente se les examinó sobre si la duración del vuelo era un factor clave al elegir su destino de vacaciones. Casi dos tercios de los encuestados, (64%), admitió que sí. Después de esto a todos se les preguntó ¿Cuál es el tiempo máximo que aguantaría volando para ir a su lugar de vacaciones? Una vez recopilados los resultados la conclusión es que el promedio que aguanta un español es de 8 horas 29 minutos.

Back to top